Mom:Paula C.
Date:February 27, 2011

Paula C.

Mom: Paula  |  Dad: Juan  |  Baby Girl: Maria Luna  |  Born: February 27th, 2011

Agradecimiento a la mejor partera!!! Michelle Bucur:

El 27 de febrero de 2011 nació la mayor felicidad de mi vida… mi hija Maria Luna. Ese momento mágico fue en el Miami Maternity Center. Fue parto en el agua y fue la experiencia más hermosa de mi vida. Yo estaba en el jacuzzi en compañía de mi esposo y en la misma habitación contaba con la compañía de mi Madre y de varias parteras. Fue muy especial, no me imagino un parto en un recinto frio y apartado de mis seres queridos, sin poder ver el nacimiento, así como pasa en un hospital, donde incluso se llevan al bebe por cierto tiempo. Yo tuve la fortuna de estar acompañada siempre y lejos de sentirme en un lugar extraño, me sentía como en mi propio hogar, con el apoyo incondicional y la supervisión constante de las parteras. El parto natural fue un éxito y a las 5 horas yo ya estaba saliendo con mi bebe y mi familia caminando sin problema, aunque muy cansada.

Antes de todo el milagro, yo no vivía en Miami, era una ciudad extraña. Fue asi como conoci a Michelle. Ella aún estaba estudiado y en una de las clases prenatales la cual ella enseñaba supo que necesitaba un lugar donde quedarme y sin dudar me ayudo encontrar  refugio. A la espera del naciemiento de mi bebe, Michelle se convirtió en mi profesora de mama. Todas mis dudas me las resolvía y me atendía desinteresadamente, me enseñó muchos trucos de lactancia y de crianza, siempre se le notaba el amor por su carrera de partera, pues aprovechaba el tiempo disponible para estudiar y aprender. Conociendo la gran persona que era y por su idoneidad y profesionalismo en su carrera que apenas comenzaba, le pedí que asistiera mi parto y sin dudarlo me dijo que claro, que  allí estaría.

Y así, Michelle estuvo en el momento más hermoso de mi vida, agradezco infinitamente su apoyo y calidad humana durante mi alumbramiento, deseándole muchos éxitos en su carrera. Esperando contar con ella la próxima vez que espere un bebe.